SIX Enumera un producto ETP respaldado por BNB

ETP es sinónimo de Cambio de producto comercializado. Un ETP es la seguridad que registra un índice financiero subyacente cotiza en bolsa. A diferencia de los ETF, un ETP no es una institución de inversión colectiva en el sentido de la Ley Federal de Instituciones de Inversión Colectiva (CISA) y con el que no está supervisado por FINMA. El ETP, que hará un seguimiento del precio de la ondulación XRP, la tercera más grande criptomoneda por capitalización de mercado, es el primer ETP XRP.

Un ETP es un título de deuda al portador con garantía, sin intereses pagando emitida como la seguridad y comercializados, y redimido en la misma estructura de forma continua. Por lo tanto, un ETP en un mercado regulado sin duda restaurar la confianza de los inversores en XRP. El ETP llega a través de una asociación con Amón, una empresa suiza local que ya ha traído varias plataformas tecnológicas europeas al mercado. El ETP regulado proporciona una vía para los inversores de ganar la exposición a una de las cryptocurrencies mejor desempeño. últimas plataformas tecnológicas europeas de la compañía se cotizan en Boerse Stuttgart, y sólo están disponibles para los inversores europeos.

CBOEde Suiza Bolsa de valores lanzó un producto comercializado nueva Bolsa (ETP), Amón Ripple XRP (AXRP) el 2 de abril de 2019 bolsa de valores de mayor Suiza SIX ha dado a entender que el producto negociado en bolsa con sede en criptomoneda (ETP) para la fluctuación de la marca de Amón Ripple XRP ( AXRP) tiene su primer día de operaciones a ser mañana, martes, 2 de abril de 2019. la bolsa también está alineando los inversores para la próxima oferta inicial digital (IDO), versión tokens de oferta pública inicial (OPI), de su blockchain- plataforma basada Swiss Exchange digital (SDX). Bolsa Suiza SIX ha enumerado un producto negociado en bolsa denominados en francos suizos (ETP) en su plataforma de respaldo de Bitcoin y Etereum.

La compañía anunció la plataforma el verano pasado como un lugar para la tokenización y el comercio de monedas digitales y versiones digitalizadas de los valores existentes. Se está preparando para lanzar una versión blockchain de maniobras de su plataforma denominada SDX, pero aplazó la liberación. También está previsto poner en marcha un intercambio blockchain alimentado por señales digitales en la segunda mitad de 2019, pero el portavoz dijo que actualmente no estaba en libertad de discutir los detalles con respecto a si el stablecoin funcionará en dicha bolsa. Las empresas emisoras de las ETP están legalmente obligados a respaldar los productos sobre una base de uno a uno por las reservas de los activos subyacentes.

Listado de principal bolsa de valores de la Suiza SIX bajo la clave de pizarra ABNB, el producto financiero puede ser adquirido a través de un banco o de corretaje como una acción. Otro de los productos financieros basados ​​en criptografía está llegando a la Bolsa Suiza SIX. De acuerdo con el comunicado de prensa de XBT proveedor, la empresa que haya expedido los productos negociados en bolsa recién mencionados, las PTE están disponibles para la sesión de hoy, 4 de abril de cifrado A principios de los productos relacionados que han llegado al mercado incluyen rastreadores Coinshares Bitcoin y ETH y rosa de escala de grises productos de lámina.

El producto se ha publicado en la Plataforma Onyx Amón. No está claro cuándo se lanzaron los productos, sin embargo, Amón AG pretende enumerar todas las PTE cripto aceptados y aprobados en seis plataforma antes de 2019 extremos. El nuevo producto, que está dirigido por MVIS, una división de gestión de activos Vaneck, es un destacado dado que obtiene datos de los escritorios de venta libre en oposición a los intercambios, como Coinbase y Kraken.

Un producto de Exchange Traded es la seguridad financiera que deriva su precio de otros activos subyacentes. Es una seguridad financiera que deriva su precio de otros activos subyacentes. Por otra parte, Cambio de productos que se comercializan no sólo se pueden utilizar para realizar pedidos intradía, sino también para el desarrollo de otros productos financieros en él. Los productos cotizados en base a cryptocurrencies han obtenido mejores resultados que los ETPs tradicionales en la Bolsa de valores.