Coinbase Pro agrega el token Tezos (XTZ) a la lista de listados

Aquellos que afirman saber definitivamente qué fichas se agregan exageran su certeza. Por 1 Bitcoin obtienes 5000 tokens (Tezzies) más un bono de hasta 1000 Tezzies. El token aumentó casi un 20 por ciento durante el día, alcanzando su nivel más alto desde noviembre de 2018. Agregar tokens ERC20 podría aumentar significativamente la cantidad de activos digitales que contiene.

Los servicios están sujetos a todas las condiciones de servicio aplicables, sujetas a cambios. El servicio también se ha ampliado a más de 60 clientes y una custodia de $ 600 millones. El nuevo servicio es una extensión de los servicios Pro-Trader ya existentes, Lightning, en el mercado de la UE.

Si selecciona la opción Bueno para, se muestra un menú en el que puede seleccionar un minuto, una hora o un día. Para comprar la moneda seleccionada, confirme que la opción de compra verde esté resaltada e ingrese el monto en dólares deseado de la moneda que desea comprar. Las tarifas, las opciones de cuenta y los videos de demostración se pueden encontrar allí.

Si ingresa órdenes limitadas en el libro de negociación CBP, puede restringir aún más las tarifas de negociación seleccionando Solo libro en la pestaña Avanzado. No hay tarifas para depositar en su cuenta Pro. Puede realizar un seguimiento del costo de cada pedido en los campos de entrada de pedidos. Cuando los precios alcanzan sus objetivos, puede obtener ganancias con las órdenes del mercado. Si el precio cae por debajo o por debajo de $ 70, la orden se ingresará como la orden de mercado predeterminada y se ejecutará al mejor precio de oferta. Ingrese la cantidad de monedas que desea comprar, luego ingrese el precio que está dispuesto a pagar. Como se puede ver en la plataforma de negociación, el nuevo servicio de compra y venta de Bitcoin no mantiene una cartera de pedidos y el intercambio no cobra por la ejecución de la negociación.

Según la ley de la UE, los comerciantes con sede en los EE. UU. No pueden comerciar en este intercambio. También debe cumplir con todas las reglas requeridas de conocer a su cliente (KYC), incluida la verificación de su pasaporte o licencia de conducir. Como tal, al mismo tiempo realiza anuncios de cotización internos y públicos para permanecer transparente para sus clientes sobre el soporte de activos futuros. Cabe señalar que la nueva moneda estará disponible para los usuarios en la mayoría de las jurisdicciones, pero inicialmente no estará disponible para los residentes de Nueva York. Está dirigido a principiantes, así como a traders experimentados que están preparados para invertir en el activo digital original. El 26 de marzo de 2018, el popular intercambio de criptomonedas, Coinbase, anunció que había agregado soporte para los tokens Ethereum ERC-20.