NZD / USD retrocede ligeramente desde los máximos de 2 semanas, cotiza por debajo de 0.6650

Si bien el NZD podría encontrar apoyo en el anuncio de una política estable mañana, esperamos que tal movimiento esté limitado por la retórica moderada del banco central. Un NZD más suave ayudaría claramente a respaldar las exportaciones, además de ayudar a las presiones de precios del RBNZ. Por ejemplo, puede convertir instantáneamente 1 NZD a USD según la tasa ofrecida por Open Exchange Rates para decidir si es mejor cambiar o posponer la conversión de moneda hasta tiempos mejores. El tipo de cambio NZD a USD podría caer aún más.

En el tercer trimestre de 2015, la tasa de desempleo en el país era del seis por ciento. Aun así, un recorte de tasas mañana sería poco probable que fuera una sorpresa completa y le ofrecería al RBNZ la oportunidad de aprovechar el elemento sorpresa. La tasa de efectivo oficial en Nueva Zelanda actualmente se encuentra en su nivel más bajo desde que se introdujo.

El mercado ahora tiene un 50% de probabilidad de un aumento del BoE a principios de 2018. En la parte posterior de eso, en su mayoría tiene un precio para otro recorte de la tasa de RBNZ en agosto y tiene un 20% de probabilidad de un movimiento mañana. Los mercados tailandeses estaban cerrados por un feriado el jueves. Por otro lado, el mercado podría repuntar en el SMA de 20 días y enviar los precios hasta el máximo de varios meses de 1.3663. Los mercados europeos se están hundiendo principalmente en el comercio temprano, y la mayoría de los mercados asiáticos están cerrando el día con pérdidas. Resumen de capital La mayoría de los mercados bursátiles del sudeste asiático ganaron el jueves, liderados por acciones filipinas, luego de que la Reserva Federal de los Estados Unidos dijera que la economía doméstica y el mercado laboral continúan fortaleciéndose, dejando la puerta abierta para un aumento de la tasa de interés en septiembre. Todas las transacciones o inversiones que realice deben estar de acuerdo con su propia decisión autodirigida informada y no solicitada.

El precio puede volverse bajista nuevamente en línea con la tendencia bajista de mediano a largo plazo, pero probablemente necesitará un período de enfriamiento considerable, por lo que no debería haber ninguna prisa por acortarse. Llegó a un área de soporte importante, un desglose abrirá la puerta a más caídas en el próximo período, debe esperar una nueva oportunidad comercial. Los precios volvieron rápidamente a la resistencia en el soporte anterior y en el momento del seminario web, parecía que los osos iban a dar otro golpe. Los precios de JGB de Recapitulación del Tesoro se mantienen más bajos en operaciones silenciosas, con rendimientos de 1 pb a 2 pb desde ayer en la zona de 5 años y más.

Las monedas europeas han sido beneficiarios clave, con la libra esterlina disfrutando de la oportunidad de tener el mejor desempeño frente al USD. El dólar se movió a máximos y publicó un patrón de doble techo, y el rechazo es la razón por la que estamos viendo al dólar caer más a medida que avanza la sesión. El dólar de Nueva Zelanda se prepara para decepcionar. Por ejemplo, puede convertir instantáneamente 10 USD a NZD según la tasa ofrecida por los tipos de cambio abiertos para decidir si es mejor cambiar o posponer la conversión de moneda hasta tiempos mejores. El par de divisas de USD a NZD puede moverse un poco más alto, pero el movimiento a la baja podría ser mucho más grande y más rápido.