Los precios del oro pueden luchar por extender las ganancias antes de la Cumbre del G20

Los precios pueden caer si la API requiere un sorteo más pequeño o una construcción sorpresa, mientras que un flujo de salida más grande puede aumentarlos. Los precios del oro están trabajando en un quinto día consecutivo de ganancias en el contexto de un cambio moderado en las apuestas de política de la Reserva Federal que ha pesado tanto en los rendimientos de los bonos del Tesoro como en el dólar estadounidense. A nivel mundial, aumentaron de volumen, ya que el dólar cayó después de un informe de los medios de comunicación que sugería un retraso en la implementación de un importante recorte de impuestos a las empresas bajo un plan crucial de reformas fiscales de los EE. UU. Están probando el lado inferior del aumento de la resistencia convertida en soporte a partir de diciembre de 2016, ahora en 1414.21. El jueves subieron de categoría cuando el dólar se debilitó frente a la libra y el euro después de que el gabinete británico aprobara el proyecto de plan Brexit del primer ministro. A nivel mundial, los intercambios se mantuvieron estables temprano hoy, pero se prepararon para obtener ganancias, ya que los inversores esperaban una posible acción de los Estados Unidos contra el presunto uso de armas químicas en Siria y más fricciones comerciales. Mumbai, 10 de abril () Los precios del oro subieron aún más en Rs 140 por 10 gramos a Rs 30,690 por 10 gramos en el mercado nacional de lingotes aquí hoy, luego de la demanda sostenida de joyeros y comerciantes.

Si bien los mercados no esperan ninguna acción en la reunión de la próxima semana, el economista jefe del BCE, Peter Praet, dijo el miércoles que los funcionarios confían cada vez más en que la inflación está volviendo hacia la meta del banco y debatirán si comenzar gradualmente a reducir su programa de compra de activos. El mercado de futuros es ahora el mínimo neto corto desde febrero. Los mercados financieros se habían preparado para las señales potenciales de Brainard para un alza inminente, especialmente después de una charla de sus colegas en los últimos días. En el extranjero, los mercados de valores asiáticos se cotizaron al alza el martes.

Nuestra economía se mantiene en mal estado, por cualquier medida. A pesar de que la economía muestra pocos signos de una recesión inminente, parece que el FOMC se ha vuelto menos dependiente de los datos y más sensible al cambio en la política comercial de los EE. UU., Ya que la administración de Trump confía en los aranceles para impulsar su agenda. Está diversificado, con sus principales contribuyentes servicios financieros, manufactura, refinación de petróleo. Desde 1933 hasta 1937, la economía de los Estados Unidos se expandió más del 40 por ciento, incluso superando su nivel más alto de 1929.

Los activos denominados en dólares, como el oro, son sensibles a los movimientos en el dólar; una ganancia en el dólar hace que el oro sea más caro para los tenedores de moneda extranjera y, por lo tanto, disminuye la demanda del metal precioso. Mis inversiones están mejorando y estoy pasando menos tiempo preocupándome por ellas. Los inversores buscan diversificar sus carteras en clases de activos no correlacionados ”, dijo Rhind.

Las acciones cayeron en todo el mundo, por preocupaciones sobre el crecimiento económico. En el mercado estadounidense, avanzaron cuando los inversores aplaudieron el acuerdo alcanzado entre los EE. UU. Y México para evitar la implementación de tarifas. Las acciones vinculadas a Macao vieron algunas tomas de ganancias. Mientras tanto, las acciones asiáticas subieron el jueves, apoyadas por un repunte de las acciones chinas en las noticias de que Beijing ha respondido por escrito a las demandas comerciales de los EE. UU., Lo que aumenta las esperanzas de que ambas partes puedan reanudar las negociaciones para poner fin a su guerra comercial.

El aumento de los rendimientos había sido una de las principales virtudes bancarias durante meses y ayudó a atraer una gran cantidad de dinero generalista al grupo. Mientras tanto, el rendimiento cayó a 2.06. Los rendimientos de la deuda pública de la zona euro se recuperaron, lo que indica un desvanecimiento de las expectativas de recorte de la tasa del BCE.

Los bonos de oro son típicamente emitidos por compañías mineras de oro. Los bonos de oro o los bonos convertibles de oro son instrumentos de deuda que suelen emitir las empresas mineras de oro. Los bonos de oro también actúan como ventas potenciales de oro en una fecha futura. En el contexto de la crisis financiera mundial de 2008, se han convertido en un refugio para los inversores.

El dólar se hundió luego de que Trump se retiró temprano en la Cumbre del Grupo de los Siete (G7) celebrada en Canadá durante el fin de semana. El dólar estadounidense se esfuerza por mantenerse firme, ya que la Reserva Federal abandona en gran medida el enfoque de esperar y ver la política monetaria, y el banco central puede continuar cambiando su tono en los próximos meses, ya que muchos participantes del FOMC ahora ven que este es el caso. Se ha fortalecido la política más acomodaticia. También cayó, terminando su peor semana desde febrero de 2018 en medio de que el mercado se amontonó en las expectativas de recorte de la tasa de la Fed después del moderado anuncio de política monetaria de junio. El dólar estadounidense, mirando a DXY, tuvo su peor semana desde febrero de 2018, ya que los mercados casi se han descontado en un recorte de tasas de la Reserva Federal el próximo mes. El dólar estadounidense, mirando a DXY, tuvo su peor semana desde febrero de 2018, ya que los mercados casi se han descontado en un recorte de tasas desde la Reserva Federal el mes siguiente.

Al momento del informe, el oro de diciembre se cotizaba a aproximadamente $ 1,330 por onza, según los datos de MarketWatch. Se ha estado desempeñando bien últimamente, recientemente subiendo a un máximo de un año. Incertidumbre geopolítica El oro se ha descrito con frecuencia como un recurso de refugio seguro, se ha ganado una reputación después de disfrutar de fuertes ganancias en tiempos de incertidumbre geopolítica.