El USD / JPY se recupera en el área 107 mientras los mercados esperan el discurso de Powell

Los precios del petróleo se mezclaron antes de la reunión clave de la OPEP el viernes. Se mantuvieron firmes en máximos de tres semanas, respaldados por la fuerte demanda de los Estados Unidos y los comentarios de Arabia Saudita de que continuaría reduciendo la producción en línea con los esfuerzos liderados por la OPEP. Los precios del oro se consolidaron dentro de rangos estrechos, ya que el dólar estadounidense se mantuvo prácticamente sin cambios antes del primer testimonio ante el Congreso del presidente de la Reserva Federal estadounidense, Jerome Powell. Resumen de materias primas El precio del crudo Brent se recuperó de un mínimo de 3 meses después de que más trabajadores petroleros se declararon en huelga en Noruega. En el Reino Unido, se espera que las ventas minoristas se hayan contraído en junio, lo que podría aumentar la presión negativa sobre la libra. En otras noticias, según el Departamento de Comercio de los EE. UU., Las ventas de viviendas de propietarios anteriores cayeron por segundo mes consecutivo en enero, en medio de un inventario bajo casi sin precedentes. Los precios de los bonos del gobierno canadiense fueron más bajos en gran parte de la curva de rendimiento en simpatía con los bonos del Tesoro de los Estados Unidos.

Los bonos del gobierno australiano se desplomaron el martes después de que las actas de la reunión de julio del Banco de la Reserva de Australia (RBA) reiteraron que el próximo movimiento sería un alza en las tasas de interés, lo que elevaría el rendimiento del bono a 10 años a un máximo de casi 1 mes. Los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos subieron ligeramente ayer después de que Powell testificara sobre el estado de la economía y la política monetaria ante un subcomité del Congreso. Se retiraron el lunes después de alcanzar máximos de cuatro años un poco menos del 3 por ciento la semana pasada.

Por Masayuki Kitano SINGAPUR (Reuters) El dólar se estabilizó el lunes, cuando los inversores buscaron el primer testimonio ante el Congreso del gobernador de la Reserva Federal, Jerome Powell, para obtener pistas sobre el futuro ritmo del ajuste monetario de Estados Unidos. El dólar estadounidense registró un rango ajustado, pero más bajo, frente a una canasta de monedas el lunes, lo que sugiere una indecisión de los inversores y una inminente volatilidad. El dólar ha estado construyendo una base de apoyo durante unas pocas semanas, reforzado por la perspectiva de mayores aumentos en las tasas de interés de la Reserva Federal. En consecuencia, el dólar estadounidense ha visto un repunte contra la mayoría de sus principales rivales. Se ha mantenido estable cerca de los máximos de seis meses frente a una canasta de las monedas más negociadas con el presidente de la Fed, Powell, que mantiene su optimismo sobre la perspectiva económica de EE. UU. La moneda de la zona euro podría estar sujeta a posibles cambios en el precio, dijeron analistas, mientras los italianos se preparan para votar en una elección nacional el domingo, y los principales partidos políticos en Alemania deciden sobre un acuerdo de coalición que podría asegurar a Angela Merkel un cuarto mandato como canciller . Se negoció a la baja por segundo día consecutivo, ponderado por la fuerza del dólar después de los testimonios de Fed Powell en el Senado y el Congreso de los EE. UU. Y alcanzó niveles mínimos en el día cerca de 1.1600.