Coinbase pierde el vicepresidente de ingeniería en éxodos de los últimos ejecutivos

Exactamente 41 minutos después del anuncio masivo de Coinbase, Binance, el principal intercambio criptográfico del mundo, duplicó sus paquetes de comercio ETC disponibles para sus clientes o Binancers. El precio explosivo de Bitcoin puede ser bueno para Coinbase, pero hay algunos observadores preocupados por el impacto de un posible colapso, y algunos informan que algunas personas están sacando hipotecas para comprar en la moneda digital. La actualización de Segwit es necesaria para habilitar LN. Sin embargo, lo nuevo es que Coinbase ya se está preparando para ofrecer financiamiento de margen para fin de año, según aquellos familiarizados con el asunto. Es comprensible que, como resultado de esta importante noticia relacionada con ETC de dos de las compañías más grandes de la criptosfera, los comerciantes obtuvieron rápidamente el conjunto de criptografía de los 20 principales. La publicación del blog de Coinbase explicó qué soporte de ETC para la cadena original de blockchain de ethereum para las ofertas de productos envidiables, incluyendo Coinbase Custody, Coinbase Markets, Coinbase Pro, Coinbase Prime, Coinbase Asset Management y Coinbase. Ahora hablemos un poco sobre Lightning Network (o LN, como me referiré aquí).

La forma más fácil de administrar una cartera de activos de blockchain es comprar Bitcoin en su moneda local (por ejemplo, dólares estadounidenses) y transferir Bitcoin a su billetera Exodus. El servicio de depósito de criptomonedas, que se inauguró en julio y protege grandes volúmenes de activos digitales de los principales inversores, podría seguir siendo un motor de crecimiento clave. Cuando el mayor agente de cifrado de Estados Unidos agrega otra moneda a su plataforma, eso es un gran problema.

Hirji, un veterano de la industria tecnológica, reemplaza al cofundador Coinbase, Fred Ehrsam, quien fue presidente de la compañía hasta enero. El veterano técnico Asiff Hirji se convierte en presidente y director de operaciones de Coinbase de Bitcoin, anunció la compañía el viernes. En el futuro, el negocio de corretaje de Coinbase podría ayudar a los clientes a encontrar el mejor lugar para comerciar, incluso si eso significa enviarlos a un equipo comercial competitivo, un servicio llamado Mejor Ejecución. Coinbase, que se incluyó en el Índice de Productos del Grupo CME después del lanzamiento de Bitcoin Futures trading el domingo, está bajo presión.