Indonesia: un crecimiento más lento del segundo trimestre favorece el aflojamiento

Un incentivo excesivo para apoyar el crecimiento a corto plazo aliviando los estándares de crédito o reviviendo las actividades bancarias en la sombra y el gasto en infraestructura no incluido en el presupuesto aumentaría las vulnerabilidades financieras, reduciría el margen de maniobra en el futuro y aumentaría los riesgos a la baja para el crecimiento a mediano plazo, dijo el FMI. La economía de China es resistente a las crecientes tensiones comerciales con los EE. UU., Ya que se centra más en los mercados nacionales y de Asia y el Pacífico. En las últimas semanas, el mercado se ha visto distraído por una serie de eventos que distraen desde Turquía y Brexit hasta la Reserva Federal y los precios del petróleo, hasta una campaña al estilo de la telenovela. Gracias a Uber y otros, el precio de un medallón de taxi se redujo básicamente a la mitad. La acción fue un gran ganador para nosotros este año. Ha estado cotizando a la baja en el mercado fuera de horario, pero eso no es garantía de dónde abrirán las acciones el viernes. Incluso sin un efecto monetario, las acciones de pato son una compañía sólida.

Yahoo continuará invirtiendo en Alibaba y tendrá patentes. A mediados de la década de 2000, tuvo problemas. Fundada en 1994, la compañía fue una de las últimas pioneras de Internet que operan independientemente. Yahoo, coqueteando con la compra de ambas compañías en su infancia, observó cómo su fortuna se hundía mientras los usuarios cambiaban a aplicaciones y redes sociales. Mientras que Google se centró exclusivamente en la búsqueda, Yahoo reformuló bajo su segundo CEO Terry Semel, quien sucedió a Timothy Koogle en 2001, como una compañía de contenido. Google se ha convertido en la compañía de Internet líder en el mundo a través de su motor de búsqueda y sus lucrativos anuncios de búsqueda.

Las autoridades chinas han tomado una serie de medidas para mejorar el crecimiento para fortalecer la economía en enfriamiento y contener los efectos de la guerra comercial. Agentes comerciales de China y Estados Unidos buscan un acuerdo para poner fin a la guerra comercial. La declaración de política debe presentarse el miércoles por la tarde. El informe de ganancias para el primer trimestre fue excelente. El otro problema para ella es el negocio de las medallas de taxi. El problema del medallón es un problema.

Sin embargo, nuestro negocio de carga continúa siendo moldeado por las condiciones generales de la industria ferroviaria y la débil economía global. Finalmente, Google y Facebook tomaron el control de la compañía, dos gigantes más jóvenes que descubrieron que la supervivencia es un proceso continuo para reinventarse y adelantarse a la próxima gran cosa. Comenzó como un directorio de sitios web, pronto se convirtió en mucho más que hacer y ofreció consultas de búsqueda, correo electrónico, compras y noticias. También anunció una recompra de acciones de $ 5 mil millones que se completará dentro de tres años. Me gusta la forma en que esta empresa ha cambiado. Parecía como si todas las empresas en Estados Unidos y gran parte del mundo quisieran llegar a las personas que usan el nuevo medio, y los ingresos por publicidad se destinaron a Yahoo.

Las acciones han estado subiendo durante varias semanas. Las acciones de SBNY cayeron fuertemente en el Abierto el miércoles. La acción subió más del 5% el miércoles, alcanzando un nuevo máximo de 52 semanas. Las acciones de WFC cayeron inmediatamente después del informe de ganancias, pero desde entonces han recuperado gran parte de ese fondo perdido. Según el contrato, los ingresos telefónicos de Microsoft cayeron un 71% año tras año. El fondo activista ValueAct Capital anunció recientemente que tiene una participación significativa en ADS, y han puesto la idea de ponerlo en práctica. En el último trimestre, los préstamos de medallas representaron el 2% de todos los préstamos.