EUR / USD gana terreno delante de la Fed

La Fed ha comenzado a recortar su enorme hoja de balance, otro voto de confianza en la solidez de la economía. Se espera que mantenga la tasa de interés en espera de la conclusión de sus dos días de política de la reunión de la tarde del miércoles después de elevar las tasas de interés por primera vez en casi una década en el mes de diciembre. Si hace un movimiento y apriete QE, podemos esperar que el dólar se mueva más. Es poco a poco con el objetivo de reinvertir sus tenencias de deuda y títulos respaldados por hipotecas en subastas públicas a recortar hacia abajo desde sus actuales niveles altos en el largo plazo. Señaló dos adicionales de la tasa de interés aumenta en 2018 y el Presidente de la Fed de Powell sonaba muy optimista sobre la economía. Si expresa su preocupación, los mercados pueden sufrir.

Los mercados estarán especialmente interesados en lo que la Fed tiene que decir acerca de QE. Ellos reaccionaron con un encogimiento de hombros a los aranceles de estados unidos en China y la contra-deberes por el mundo de la segunda economía más grande. El mercado de Divisas se mantiene en el borde con respecto a una guerra comercial entre estados UNIDOS y China. Los mercados estarán atentos para ver cómo la Fed, bajo Powell a ver, responde a la reciente legislación de reforma contributiva, que va a tener un impacto significativo en la economía de estados unidos. Después de un día lento en lunes, que va a ser ocupado, con los principales lanzamientos de la Eurozona y los estados unidos. El mercado laboral de EE.UU. está en o cerca del pleno empleo, que se ha traducido en una desaceleración en el crecimiento del empleo debido a una escasez de trabajadores calificados.

El informe, encargado por el parlamento Europeo, señaló que Grecia fue el país más corrupto del estado en la de 28 naciones del bloque Ningún país ha mostrado en más de una reincidir en la democracia de Grecia, el Británico vivero Demos ha dicho en un estudio destaca la crisis plagada país de la diapositiva en el económico, el social y el desorden político. Señaló que Grecia fue el país más corrupto del estado en la de 28 naciones del bloque y han expresado temores sobre el aumento de la extrema derecha del extremismo en el país. Japón Tokio informe sobre la inflación sorprendió al alza en todas las medidas, incluyendo la importante figura que excluye los alimentos frescos.

El euro cayó a una semana de bajas en medio de preocupaciones de que la Italia del nuevo gobierno tendría que retrasar una reunión sobre el presupuesto planeado para más adelante en el día, después de los informes de una fila por delante de una inminente fecha límite para presentar el presupuesto. Se ha reanudado su mitin en la sesión del viernes. Se carece de impulso. Se movió más alto de alemán a 10 años bund los rendimientos subieron, re-acercamiento de la semana pasada, de nueve meses de máximos. Empuja más adelante de la clave de la Eurozona y NOSOTROS los datos, haga clic en la imagen para ampliarla.

El dólar se mantuvo, en general más débil siguientes medios de comunicación informes anteriores de el día en que el Presidente Obama le dijo a la cumbre del G7 celebrada en Alemania, de que el dólar fuerte fue un problema. El dólar Canadiense se ha iniciado la semana con ganancias. El dólar se movió más alto después de que la Fed reunión de septiembre, donde la política de comité examinó el fortalecimiento de la economía estadounidense y la posibilidad de aumentar sus tasas de interés. Se ha ganado fuerza en contra de la libra esterlina y el euro, los siguientes comentarios alcistas del presidente de la Fed, Janet Yellen.