Inicio de pago Aximetria obtiene aprobación regulatoria suiza

Todos los fondos recaudados se utilizarán para desarrollar la versión alfa de Augmentors. El lanzamiento del fondo está programado para el cuarto trimestre de 2017 y se ha iniciado un primer diálogo con FINMA. Según un informe reciente, varios fondos de riesgo de Ohio invertirán más de $ 300 millones durante los próximos tres años en nuevas empresas centradas en el uso de la tecnología blockchain para empresas o gobiernos.

La compañía adquirió Mercury Travels and Leisure Corp., ambas con sede en India, como parte de la expansión del año pasado. Comenzó en 2011 y se centra en los mercados emergentes donde la clase media emergente a menudo carece de crédito tradicional o incluso cuentas bancarias. Ahora, una empresa fintech puede certificarse como un proveedor de servicios de información de cuenta previamente nombrado o proveedor de servicios de inicio de pagos para ser reconocido como un tercero aprobado con acceso a las API. Las empresas fintech prefieren la banca de raspado de pantalla debido a la falta de API abiertas y utilizan las interfaces disponibles para ellas.

Además del desarrollo de la bolsa de valores, el proveedor del mercado financiero también utilizará la tecnología de contabilidad distribuida para identificar acciones y fondos cotizados en bolsa (ETF). Por lo tanto, el proveedor debe dedicar tiempo y recursos a trabajar en los problemas. El mayor proveedor de viajes de negocios de la India, Yatra Online, ha firmado un acuerdo definitivo de fusión con la compañía de software con sede en Atlanta Ebix.

Si bien los prestamistas se han centrado históricamente en unas pocas métricas, como el puntaje FICO y los ingresos, las empresas han comenzado a examinar la vida completa de un individuo e incluso su gran huella digital para determinar la probabilidad de incumplimiento , La compañía ha mejorado sus resultados financieros para el cuarto trimestre y el año completo 2018 en comparación con el año anterior. Incluso hay compañías como Mozenda que enfocan su negocio en proporcionar las herramientas para el raspado de pantalla, incluidos los datos bancarios.

Durante años, los bancos y otros prestamistas han utilizado sistemas informáticos para automatizar el proceso de crédito, pero ahora algunas compañías están tratando de automatizar completamente el proceso. La compañía aún tiene que confirmar que los carteles son legítimos y no ha hecho ninguna declaración oficial sobre sus planes de cifrado. Más de 6,000 compañías, incluidos otros minoristas de alimentos líderes en el mundo, han implementado la solución TE-FOOD.