El precio del petróleo crudo rompe el soporte, se desmorona a un nuevo mínimo de 14 meses

El Petróleo crudo es una forma natural de combustibles fósiles. Es uno de los más en la demanda de productos básicos, ya que pueden ser separados o refinado en diversos productos de consumo, industriales y de los productos energéticos. El petróleo Brent está ahora mirando a la horizontal siguiente nivel de soporte en $54.

La plata puede tener un $2 ventana en la parte inferior, que nos da un poco de espacio para trabajar. También había un traingle en su B de la onda, de modo que las fuerzas de mi onda posiciones para terminar en al menos 1 grado más alto, que es el grado Primario. Plata por debajo de los $13 US es el precio a ver a continuación que el número de confirmar que sillver estaba en un bear market rally.

La inflación anual en Alemania, la más grande de Europa la economía, se redujo en abril, los datos mostraron el lunes, empujándolo más por debajo de la del Banco Central Europeo de destino de poco menos del 2 por ciento para la zona euro como un todo. De hecho, el precio-en 2019 alza de la tarifa de la ruta ha aplanado en la anticipación, incluso con un incremento próximo año, ahora visto como incierto. La tasa de desempleo no ha sido que baja desde junio de 1990.

Como consecuencia, muchos comerciantes se intentará estimación global de la producción y el consumo a la hora de predecir donde los precios del petróleo va a la cabeza. El oro y la plata de los inversores creen que la siguiente etapa en la plata va a soplar a todos los osos fuera del agua y que sus inversiones van a pagar. El staunches de oro de los inversores no se mueve por todo lo que tengo que decir es que luego de ir abajo con el Oro de Titanic.

Es probable que los precios caen si la producción mundial de petróleo es mayor, por ejemplo, por la OPEP, en un país independiente o de otras de colaboración y aumentar, si se reduce la producción (suponiendo que la demanda es estático). Como todos los productos básicos, el precio del petróleo está fuertemente influenciado por la oferta y la demanda. La composición (o cualidades) de petróleo crudo varía según la fuente, pero hay dos principales de alta calidad que se utilizan para comparar los precios globales. Se cayeron de $112 para el Brent y de $105 para el WTI en junio de 2014, a menos de $36 por tanto, antes de enero de 2016. Gobierno de estados unidos los precios de los bonos subieron como los comerciantes buscaron seguridad y expectativas de alzas en las tasas en 2019 disminuido aún más.