Los mercados de Asia se preparan después de la baja del S&P del 500 de abril, los precios del yen podrían aumentar

En China, los mercados han tenido un protagonista como las preocupaciones acerca de una tambaleante yuan y el comercio disputa con los Estados unidos han dejado los inversores preparando para un rocoso últimos seis meses del año. Ellos se sienten ansiosas acerca de Trump, el enfoque de línea dura para conseguir mejores acuerdos comerciales, con los primeros signos de que su postura no sólo puede ser un fracaso pero también perjudicando a la economía global. El mercado accionario japonés está cerrado por vacaciones. El mercado de valores parece haber reaccionado positivamente a él”, dijo Michael Arone, estratega en jefe de inversiones en State Street Global Advisors en Boston. Los mercados de valores en Singapur, China, Corea del Sur, Malasia, Indonesia, Tailandia y Filipinas avanzadas.

Los precios del petróleo se sumerge después de que los datos del Instituto Americano del Petróleo mostraron una sorpresa construir de 833,000 de barriles en NOSOTROS existencias de crudo. Se dejó caer después de que los datos del Instituto Americano del Petróleo mostraron una sorpresa construir de 833,000 de barriles de crudo de estados UNIDOS existencias. Cayeron un 5 por ciento a dos meses de bajas el jueves después de que el gobierno de estados unidos informó de un semanales de crudo dibujar dentro de las previsiones de analistas que decepcionado mercado de los toros esperando un gran declive. La energía se espera que los precios permanecen estables, con un 1% el precio de la gasolina en aumento. Tesoro de los precios y los rendimientos se mueven en direcciones opuestas.

La economía puede estar tocando fondo, pero sigue luchando. Con la economía Europea sacudido por gran Bretaña en la decisión de abandonar la Unión Europea, los inversores confían en la capacidad de recuperación de la economía de EEUU para apoyar el crecimiento mundial. Históricamente, la economía de estados UNIDOS ha tendido a entrar en una recesión después de que la propagación se había reducido por debajo de cero por ciento, la inversión de la curva de rendimiento.

Las previsiones de consenso para el viernes de nóminas no agrícolas de datos es de 175,000 empleos de ganancia para el mes de junio, según un sondeo de Reuters, pero los inversores se mostraron recelosos ante la inesperada sorpresa negativa en las nóminas de pago del mes anterior. El otoño en estados UNIDOS los rendimientos de los bonos del vino a pesar de las presiones inflacionistas derivadas del aumento de los precios del petróleo. Entre los destacados, Puede confirmó que el Brexit oferta estará sujeta a la aprobación parlamentaria, que no debería ser demasiado sorprendente, pero todavía ha ido bien en los mercados, lo que provocó un rally en la libra, que se ha construido sobre las ganancias visto después de más caliente de lo esperado reino unido datos de inflación anterior. De enero de pérdidas fueron revisados superior a 655,000. De diciembre de pérdidas fueron revisados hasta 681,000, la mayoría en cualquier mes desde 1949.