El marco legal del mercado Blockchain se creará en Suiza

Impuesto sobre la renta de las leyes de permiso de impuestos sólo sobre los ingresos generados a partir de comercio en su totalidad dentro de Panamá. La notable inversión de la legislación en Nigeria es el Nigeriano de Promoción de la Inversión Commission Act, CAP N117 Leyes de la Federación de Nigeria (NIPC Ley”). Otra legislación nacional, que proporciona protección a los inversores extranjeros es el Cambio de divisas (Monitoreo, y de las diversas Disposiciones de la Ley) TAPA de F34. Otros de los inversores extranjeros de las leyes de protección son el Arbitraje y la Conciliación de Actuar. La ley 41 (2007), basados en modelos exitosos en Suiza y Singapur, fue aprobada con la intención de asegurarse de que Panamá se convierta en un atractivo centro para las empresas multinacionales. Para la fabricación o ensamblaje de las operaciones, la vigente ley de Zonas francas de Exportación designa como 100% libres de impuestos áreas.

Las empresas deben determinar si Blockchain es una buena solución para ellos y cómo va a ser relevante para su información las necesidades de gestión. A pesar de que están llevando a cabo muchas diferentes Blockchain tecnologías de la plataforma, Gartner predice que el 90 por ciento de la empresa Blockchain proyectos en marcha en el 2016 y en el primer semestre de 2017, nos encontramos con un final prematuro en un plazo de 24 meses. Confuso futuro de la tecnología Blockchain con la generación actual es importante para las empresas para asegurarse de que su plan para la Blockchain se correlaciona con la evolución de las capacidades de la tecnología y la madurez de la misma. En consecuencia, las empresas deben identificar la confianza y sin confianza áreas relacionadas con sus negocios y, a continuación, aplicar el Blockchain a las zonas más vulnerables. Algunos blockchain empresas son escépticos cuando se trata de algunas de las preguntas de la encuesta.

El tratado tiene actualmente 15 signatarios que sean estados miembros de la CEDEAO. También, por una aplicación literal del Artículo 31 de la Convención de Viena sobre el Derecho de los Tratados, que establece que un tratado deberá interpretarse de buena fe de acuerdo con el significado ordinario que se da a los términos del tratado. A pesar de las disposiciones de la Sección 12 de la Constitución de Nigeria, la inversión de los tratados firmados por el país son de carácter vinculante y exigible contra Nigeria en el momento de la ratificación, bajo el principio de “pacta sunt servanda’. Organización de la Conferencia Islámica (OCI), tratado de inversión es otro MIT Nigeria ha ingresado en relación con la provisión de condiciones favorables para las inversiones extranjeras en el país.

Ignorando la financiación y las cuestiones de gobernanza para un peer-to-peer, red de distribución Blockchain puede parecer menos costoso que otras opciones, pero el precio va a ser importante especialmente complementa a los sistemas de legado. El artículo 16 del Tratado establece que la Comunidad Empresarial se concederá un trato favorable con respecto a los incentivos y ventajas, y no serán nacionalizadas o expropiadas por el gobierno de cualquier estado miembro, excepto por válidas razones de interés público, y sujeto al pago de la indemnización rápida y adecuada. El artículo 2 del Tratado da ” Empresa Comunitaria de estado a las empresas cuyo capital pertenece a dos o más estados miembros, y a los ciudadanos o instituciones de la Comunidad.