OKEx Execs Talk Expansion, Perpetual Swap y la controversial solución anticipada

En un reciente anuncio, la Malta basado en los activos digitales de la plataforma de comercio explicó que el producto representa un peer-to-peer virtual derivados. Es la última crypto plataforma de negociación para dirigir su atención a los clientes institucionales, siguiendo la pauta de los intercambios como Binance y Coinbase. Después de meses de duro trabajo y dedicación, estamos muy contentos de anunciar que vamos a lanzar la OKEx Perpetuo Intercambio Comercial pronto!

En octubre, OKEx retirado de la lista de más de 50 trading de pares con escasa liquidez y volumen de negociación. OKex informa que empezar Perpetuo Intercambio comercial en diciembre. 11. OKEx promoverá la simulación de la competencia a través de todos los oficiales y de los canales sociales. En conferencia de prensa, OKex es el segundo más grande del mundo cryptocurrency de cambio en términos de ajustar volumen de operaciones diarias, que es de alrededor de $523 millones de dólares, de acuerdo a CoinMarketCap. Okex, actualmente el segundo más grande de cryptocurrency intercambio de volumen diario, ha puesto en marcha un nuevo derivado de la llama Perpetua de Intercambio.

Por invitar a más comerciantes a su equipo, los participantes tendrán una mayor posibilidad de ganar la competencia. Ellos recibirán un virtual 10BTC al principio, luego se debe seleccionar un equipo para comenzar a operar Perpetuo de Intercambio. Un representante de Nasdaq, en el mundo de la segunda bolsa de valores más grande, ha confirmado los informes sobre sus planes para el lanzamiento de BTC futuros en 2019. También se puede aplicar como un jefe de equipo para liderar su propio equipo para ganar el concurso! Jefes de equipo con un rendimiento excepcional de que puede ganar la oportunidad de convertirse en un oficial de OKEx global de socios, que podrán disfrutar de descuentos en las comisiones con sus compañeros de equipo para el comercio Perpetuo Intercambio (transferible).