Gobierno venezolano obliga a su criptomoneda

La defensa de Adquisición (DAC), presidido por el Ministro de Defensa, Nirmala Sitharaman dio la aprobación para adquirir BMP-2 vehículos de combate de infantería de Ejército de la India y de la encuesta de buque de entrenamiento para la Marina de India a un costo de Rs. 1, 850 millones. La policía respondió a una queja de ruido y comenzó a interrogar a la gente en la fiesta, que dijeron que era un modesto club de la tira y no podía encontrar la anfitriona de la fiesta. Es interesante la promulgación de dicha ley, pero debemos esperar a ver cómo va.

Reuters no pudo confirmar de forma independiente si alguno de los participantes en el foro había invertido en el petro. Él habló con él brevemente en el marco de un petro evento en Caracas la semana pasada. Él visitó recientemente el Ministerio de Finanzas, donde la Superintendencia se supone que se encuentra, pero fue informado por una recepcionista que todavía no tienen una presencia física aquí. Él tenía a mapa de Ayacucho I con el software de GPS utilizando las coordenadas publicadas por el gobierno como parte de la petro de la creación. No podía localizar a siete de los intercambios, que no tuvo presencia en internet.

Generalmente, el Bitcoin mineros constan de clase media a clase alta de los Venezolanos que tienen el dinero para comprar el equipo necesario para la mina. Porque la minería no regulada, sin embargo, y muchos de los mineros en Venezuela se han metido en problemas. Para averiguar quién es la minería, y lo mucho que están haciendo. Entonces de nuevo, ¿quién habría pensado que Bitcoin minería sería tan lucrativo donde están las familias que viven fuera del ecosistema Bitcoin. Bitcoin minería en Venezuela es un oficio peligroso, aunque, y ha aterrizado muchos en la cárcel.

En el momento en que, UNIDOS a los legisladores como los Senadores Trump acciones en contra de Caracas cryptocurrency venir después de Rubio y varios otros, estados UNIDOS advirtió a los legisladores que Maduro estaba tratando de usar el Petro para eludir las sanciones de ee uu. La Policía venezolana equipos de trabajo intimidante, y los mineros están en deuda con su poder. En la actualidad, el Ejército de tierra tiene cerca de 2.500 tales vehículos equipados con ametralladoras y de corto alcance de la artillería de armas tomar en tanques enemigos y sus vehículos de combate. Marina de india ha llevado a cabo levantamientos hidrográficos para el número de países amigos en la Región del Océano Índico (IOR) y más allá.

PDVSA empleados que accedió a tomar un reportero no se confunde con diferentes bloque. La agencia nacional de inteligencia estaba diciendo no era un físico bitcoin! El organismo gubernamental encargado de la petro, la Superintendencia de Cryptoassets, no tiene una oficina física, y su sitio web también.